Las mejores opciones para estudiar negocios en México



Si desde hace mucho tiempo sabes que a lo que te quieres dedicar toda la vida es a los negocios y estás por salir de la preparatoria, tienes que seguir leyendo porque aquí encontrarás nuestras recomendaciones para que tu elección profesional sea la mejor para ti.


Todos hemos pasado por ese momento de incertidumbre en el que debemos elegir la universidad donde pasaremos como mínimo cuatro años de nuestra vida. Sin duda, ésta es una de las etapas que más se disfrutan, porque implica conocer gente nueva y disfrutar de la libertad que probablemente no teníamos antes. Por eso es importante prestar especial atención al lugar que será tu alma máter.


En México existen opciones muy destacables para especializarte en los negocios, tanto en sistemas públicos como privados. Muchas universidades como la UNAM tienen carreras enfocadas al desarrollo de negocios de todo tipo, su oferta es variada y cuenta con un referente sólido en este ámbito.


Otra opción son las escuelas especializadas, como EBC, que desde hace más de ochenta años tiene una oferta dirigida especialmente a los negocios. Esta institución se ha ganado el reconocimiento del sector por su visión y enfoque, además recientemente abrió otra Universidad en Guadalajara y con esta ya suma once campus, la Escuela Bancaria y Comercial es, sin duda, una muy buena opción digna de ser considerada.


Un factor muy importante que debes tomar en cuenta es la inclinación que tengan las universidades que son tu opción, es decir, si son más prácticas que teóricas o viceversa, si te preparan para emprender y si tiene programas que refuercen la educación en las aulas, como intercambios, alianzas con empresas del sector y bolsa de trabajo.


Ojalá después de leer nuestra recomendación tengas otros puntos de referencia antes de elegir el lugar donde quieres cursas tu educación superior.




Compartir en Google Plus

Acerca de Culture Cool

Este blog publica artículos originales de temática variada e interesante para el usuario. La autoría pertenece a los diversos editores y redactores que trabajan o colaboran con nosotros. Si estás interesando en publicar aquí, ponte en contacto con nosotros. Solo te pediremos unos mínimos requisitos de calidad para el contenido.
    Blogger Commentarios
    Facebook Commentarios