Helly Hansen, nueva línea en vestuario laboral



Siempre buscando la mejor calidad y diseño para nuestros clientes, hemos incorporado una nueva línea de vestuario laboral especialmente adecuada para la protección de trabajadores que realizan sus actividades en condiciones de inclemencias temporales duras.


El acuerdo alcanzado con Helly Hansen, marca conocida internacionalmente por su excelente calidad, tecnología y su larga trayectoria, nos permite ir incorporando una gama de productos de protección laboral, a unos precios óptimos, a través de su excelente gama WorkWear.

 

Una tecnología exclusiva

Conocida por el desarrollo de diversas tecnologías punteras en tejidos y conceptos de vestuario, HellyHansen desarrolla estos productos con su diseño HellyTech® performance, que, con su triple capa, impide la penetración de agua y viento en condiciones extremas, al tiempo que procura una perfecta transpiración.

 

Diseños funcionales y modernos

Pensados para ser prácticos y funcionales, ligeros y plegables, permiten al trabajador disponer de sus prendas de protección en cualquier lugar y momento, según sus necesidades, con prendas cómodas de alta protección y concebidas con diseños modernos y elegantes.

 

Productos de la categoría

 

Chaqueta HH Magni Light

Chaqueta ligera de alta eficacia en su protección que, una vez plegada, cabe en su propio bolsillo.

Elaborada en el tejido HellyTech® performancede triple capa, con costuras selladas, ajustable n puños, cuello, capucha y bajos y con solapas anti tormenta en cremalleras, proporciona una óptima protección frente a la lluvia y la humedad.

El tejido nos brinda una inmejorable transpiración y asegura una gran duración de las prendas, con refuerzos adicionales en las partes de más desgaste.

 

Pantalón Aker

Está realizado en tejido Cordura y concebido para mejorar la funcionalidad en el trabajo, con detalles como infinidad de bolsillos, que nos permiten llevar todo tipo de herramientas y útiles de trabajo con total seguridad, comodidad y perfectamente protegidos.


Se trata de una prenda imprescindible, de alta resistencia, con refuerzos adicionales en fondos y zonas de roce y que se adapta a las necesidades de los trabajos más exigentes.

 

Chaqueta de trabajo Softshell Valencia

Una chaqueta que se define por su comodidad y elegancia, pensada para unas necesidades de protección contra el viento y la lluvia pero que, además, nos brinda un excelente concepto térmico, incorporando en su interior un forro polar suave y cálido que agradeceremos mucho en condiciones de trabajo a la intemperie con frio y una actividad física baja.


Todas las características del fabricante están presentes en esta cómoda prenda, con ajustes en todas las zonas de cierre y un diseño representativo que le hace ideal para trabajadores técnicos, capataces y encargados que, teniendo una actividad más moderada, son susceptibles de verse más afectados por las bajas temperaturas.


Ya disponibles en nuestra tienda de suministros industriales (ver ejemplo) y en nuestra tienda online, estamos convencidos de que, con esta nueva línea de productos, nuestros clientes encontrarán una gran solución de calidad a la protección de los trabajadores en unas condiciones de trabajo que afectan a su rendimiento y seguridad de una forma notable.
Compartir en Google Plus

Acerca de Culture Cool

Este blog publica artículos originales de temática variada e interesante para el usuario. La autoría pertenece a los diversos editores y redactores que trabajan o colaboran con nosotros. Si estás interesando en publicar aquí, ponte en contacto con nosotros. Solo te pediremos unos mínimos requisitos de calidad para el contenido.
    Blogger Commentarios
    Facebook Commentarios