Ventajas de estudiar en Guadalajara



Cuando llegamos a ese momento de nuestra vida en el que tenemos que decidir en dónde estudiar, nos enfrentamos a que actualmente existen muchas opciones, y normalmente la mayoría eligen lugares como Puebla o la Ciudad de México para iniciar su vida universitaria; sin embargo, hoy te traemos algunas ventajas de estudiar en una ciudad llena de color y cultura como Guadalajara.


La Perla Tapatía es uno de los lugares más emblemáticos de la República, su catedral es considerada una de las más impresionantes de todo México, al igual que su centro histórico en el que podemos encontrar lugares de todo tipo para pasar un muy buen rato; bares, restaurantes, cafés, etc.


Estudiar en la Universidad en Guadalajara te puede traer grandes beneficios; la ciudad brinda diversas opciones tanto de diversión como culturales por lo que te será muy fácil relacionarte y conocer gente, además, tiene una oferta laboral muy amplia en varios sectores, así que si la ciudad te enamora lo suficiente no tendrás problemas para encontrar trabajo una vez que termines tus estudios.
 

A comparación de la CDMX, Guadalajara es una ciudad mucho más tranquila, a pesar de ser uno de los estados más prolíferos de México, aún puede ser considerado un lugar en el que puedes salir a caminar sin problema, pasear por el centro o ir al Teatro Diana un fin de semana.

Si eres fan de los deportes la opción es asistir a un partido en el Estadio Jalisco para ver jugar a las Chivas, más allá de que sea tu equipo favorito debes hacerlo simplemente por la experiencia de estar ahí.


Visitar Tlaquepaque, que está muy cerca de la ciudad, para comer un platillo tradicional o viajar a Tequila en tren para conocer cómo se elabora esta bebida son actividades que no pueden faltar para alguien que llega a vivir a Guadalajara.

Además de estas, existe toda una lista interminable de cosas por descubrir y sitios por visitar, así que ya no lo pienses tanto y empieza a buscar opciones para cursar ahí tus estudios.



Compartir en Google Plus

Acerca de Culture Cool

Este blog publica artículos originales de temática variada e interesante para el usuario. La autoría pertenece a los diversos editores y redactores que trabajan o colaboran con nosotros. Si estás interesando en publicar aquí, ponte en contacto con nosotros. Solo te pediremos unos mínimos requisitos de calidad para el contenido.
    Blogger Commentarios
    Facebook Commentarios