5 razones para visitar las playas cubanas y no querer volver



Cuba es un destino turístico invaluable, ya que cuenta con una belleza peculiar, es extenso en cultura, tradición, arquitectura y claro playas realmente increíbles, las cuales tienen vida gracias al el océano Atlántico en el norte y al mar Caribe en el sur.

A lo largo de todo el país existen más de 300 playas naturales con agua cristalina y paisajes indescriptibles, ¿lo dudas? Aquí te compartimos 5 razones para visitar las playas de Cuba que seguro te harán desear quedarte a vivir en ellas:

· Las playas de Cuba tienen diversas tonalidades de acuerdo con la arena de sus playas, por ejemplo, la más famosa de ellas, Varadero tiene tintes blancos mientras que la playa Duaba en Baracoa tiene tintura negra. ¡Realmente bello!

· Estos paradisiacos destinos cuentan con impresionantes formaciones rocosas que a la par de los rayos del sol acentúan la belleza de sus aguas, como es el caso de los manglares de Cayo Levisa en Pinar del Río.

· Por su calma y color cristalino se convierten en ideales para los deportes acuáticos, como la natación, el buceo y snorkel. ¡El destino ideal para ir con los amigos!

· Más del 91% de los días al año que se viven en las playas cubanas son de estupendo clima y sol inigualable para disfrutar a la orilla del mar. Ideal para tomar un poco de sol y despedirse del color de la oficina o bien para leer tranquilamente bajo la sombra y disfrutando de un paisaje esplendido.

· La calidad de su gente es incomparable y las opciones de hospedaje en hoteles en Cuba son de lo mejor y existen para todos los gustos y presupuestos, desde cómodos y sencillos hostales para mochileros, románticas habitaciones para “lunamieleros” y hasta lujosos hoteles para viajeros de negocios. ¡Todo en un solo lugar!

Estas son solo algunas razones para enamorarse de las bellas playas de Cuba, así que ¡no más pretextos para tomar el primer avión e ir de visita a este expendido destino, ¡te aseguramos que no querrás volver!

También recuerda que si buscas una segunda opción de playas paradisiacas con estas características las playas oaxaqueñas son una muy buena opción, lo mejor de todo es que las tarifas de los hoteles en Oaxaca, así como en general en todo, México también son muy accesibles.

¡No más pretextos para no salir de paseo en las próximas vacaciones! 😉

Compartir en Google Plus

Acerca de Culture Cool

Este blog publica artículos originales de temática variada e interesante para el usuario. La autoría pertenece a los diversos editores y redactores que trabajan o colaboran con nosotros. Si estás interesando en publicar aquí, ponte en contacto con nosotros. Solo te pediremos unos mínimos requisitos de calidad para el contenido.
    Blogger Commentarios
    Facebook Commentarios