Solución ante la ralentización de los Iphone



Cuando tienes un iPhone, uno de los problemas más habituales es que funcione de una manera excesivamente lenta, hasta el punto de que llega a desesperarte. Nosotros lo sabemos, y con la ayuda de una empresa especializada en repuestos de Apple, vamos a darte una serie de consejos para que puedas acabar con la ralentización de tu iPhone. ¡Comenzamos!

 

Limpia el historial y las cookies

Lo primero que deberás realizar para aumentar la velocidad de funcionamiento de tu iPhone es ir a opciones. Una vez allí, pincha en el navegador Safari y limpia tanto la historia como las cookies de tu teléfono. Esto sin duda será de gran ayuda y te permitirá disfrutar de un mayor rendimiento. Eso sí, antes deberás cerrar todas las ventanas de tu navegador. Muy eficaz, es recomendable hagas esto una vez a la semana.

 

Cierra las aplicaciones

Si no acostumbras a cerrar las aplicaciones, es muy probable que tengas una infinidad de aplicaciones abiertas desde hace mucho tiempo, algo que sin duda hará que tu teléfono funcione de una manera mucho más lenta.


Es algo sencillo, ya que simplemente tendrás que clicar dos veces seguidas en el botón de inicio. Automáticamente se te mostrarán todas las apps que tienes abiertas, y para cerrarlas únicamente tendrás que tirar de ellas hacia arriba con el dedo.

 

Elimina programas y apps que no utilices

También es importante que hagas un repaso a todos aquellos programas y apps que tienes en tu dispositivo, ya que seguro que hay muchos que te los descargaste en una ocasión y que no utilizas nunca. Si es así, no dudes en eliminarlos para liberar memoria del teléfono y hacer que vaya más rápido. No te preocupes, si los vuelves a necesitar, siempre estarán disponibles en APP Store.

 

Borra fotos y vídeos

Está bien que tengas fotos y vídeos guardados en tu iPhone, pero eso no significa que tenga que estar colapsado. Hay muchas fotografías y vídeos que realmente merece la pena mantener, pero siendo realistas, hay otros muchos que lo único que hacen es ocupar espacio y hacer que tu teléfono funcione más lento. Borra todo lo que no necesites o mándalo a la nube, así siempre lo tendrás disponible.

 

Fuerza el reinicio

Un truco útil y desconocido para muchos es forzar el reinicio del iPhone. Esto se hace apretando el botón de inicio y manteniendo el botón de bloqueo apretado. Automáticamente verás como la pantalla se pone en blanco y aparecerá la manzana de Apple. Esto será buena señal.
 
Compartir en Google Plus

Acerca de Culture Cool

Este blog publica artículos originales de temática variada e interesante para el usuario. La autoría pertenece a los diversos editores y redactores que trabajan o colaboran con nosotros. Si estás interesando en publicar aquí, ponte en contacto con nosotros. Solo te pediremos unos mínimos requisitos de calidad para el contenido.
    Blogger Commentarios
    Facebook Commentarios