Crea la decoración perfecta para tus eventos (Tendencia 2018)



Entérate de los colores de moda este 2018 para una magnífica fiesta. Puedes encontrar muchos tips y consejos prácticos por medio de una aplicación, un curso organización de eventos en línea o blogs de expertos.

Una de las cosas más importantes sobre la organización de eventos es que siempre debemos estar a la vanguardia, ser originales y estar al tanto de las tendencias más recientes, habrá que sorprender a nuestros invitados con diferentes elementos y envolverlos en un mundo de fantasía donde todo es perfecto. Puedes investigar en revistas especializadas, en algún curso especializado en la organización de eventos online, o páginas en internet sobre estas nuevas modalidades.

Te traemos estos 10 hermosos colores que sin duda causarán furor en las decoraciones de bautizos, bodas, XV años, primera comunión, fiestas, graduaciones, etc. de este 2018.


Tendencia de color para eventos 2018


1. Rosa Cuarzo. Este romántico y primaveralmente fresco color apunta a ser el favorito del 2018, ya que es ideal para un ambiente cariñoso y tranquilo que se adapta perfectamente a bodas, quince años o baby showers.

2. Durazno, Coral y salmón. Desde la familia de los naranjas trae un poco de calidez y fuerza, haciendo que al combinarlo blanco, verde o colores cálidos puedas crear un ambiente afectuoso.

3. Fucsia. Rompe el esquema con este color vivo que traerá entusiasmo, femineidad, alegría y pasión. Es excelente para fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera y XV años.

4. Green Flash. Este verde dará a tu evento una sensación de relajación, frescura y armonía. Se puede combinar casi con cualquier tono, será una fiesta con mucha vitalidad.

5. Serenity. Uno de los principales colores del año debido a su tono ligero y tranquilo, se vuelve relajante y centrado combinándolo en un sin fin de elementos con pequeños toques. Puedes tomar un curso de organización de eventos donde aprenderás en poco tiempo acerca de las mejores tendencias.

6. Lilac Grey. El morado siempre ha sido símbolo de elegancia y en este suave tono grisáceo toma su lado dulce, dándole un toque nostálgico y sentimental. Perfecto para graduaciones, aniversarios, o primera comunión.

7. Snorkel Blue. Con la seriedad y profundidad del azul, proyecta un ambiente de protección y fidelidad. Ideal para pedidas de mano, aniversarios, bodas y baby showers

8. Limpet Shell. Es como un suspiro de frescura y luz que le dará calidad y elegancia a cualquier evento.

9- Buttercup. De la familia de los colores cálidos se asoma este amarillo lleno de alegría, amistad, y optimismo.



10. Iced coffee. Este cremoso tono marrón, es perfecto para la tendencia vintage, ya que combina divinamente gracias a sus elementos naturales.

Si quieres conocer la manera de montar una mesa de forma elegante y en los tonos más adecuados y bonitos para la ocasión, es el momento de apuntarse a un curso de organización de eventos en línea.

Haz clic en el siguiente enlace si quieres conocer más sobre las mejores prácticas y formas para convertirte en todo un profesional de las festividades.

Compartir en Google Plus

Acerca de Culture Cool

Este blog publica artículos originales de temática variada e interesante para el usuario. La autoría pertenece a los diversos editores y redactores que trabajan o colaboran con nosotros. Si estás interesando en publicar aquí, ponte en contacto con nosotros. Solo te pediremos unos mínimos requisitos de calidad para el contenido.
    Blogger Commentarios
    Facebook Commentarios